Por qué son necesarias las mosquiteras en verano

person Publicado por: SEO Estordecor list En: Mosquiteras En:

Las temperaturas al aire libre son ideales para abrir las ventanas y permitir que entre aire fresco. Sin embargo, existen varios inconvenientes importantes en este método. El polvo y los insectos vuelan a través de la ventana abierta desde la calle. Ignorar todos estos problemas es una cuestión simple. 

Para mantener a los insectos fuera de su hogar y al mismo tiempo mantener a raya el polvo, una mosquitera es un excelente producto utilitario para tener en su hogar.

Existen numerosas ventajas en el uso de mosquiteras. Además de ser fáciles de usar, también son muy resistentes y confiables. Comúnmente se usan redes que mantienen a raya a los mosquitos y al mismo tiempo dejan entrar suficiente luz.

La inclusión de materiales no combustibles convierte a las mosquiteras en una excelente opción, dado que las hace ignífugas. Como resultado de su fuerte resistencia mecánica y resistencia a la decoloración, las mosquiteras son una excelente opción para usar en climas cálidos.

El marco de aluminio de la red está revestido con una mezcla específica de laca y pintura para evitar la corrosión. La vida útil de las mosquiteras se puede prolongar reforzando la lona de la red. Sin embargo, reemplazarlas por una nueva puede ser una buena decisión si esta se encuentra muy dañada. 

Motivos para adquirir una mosquitera

A veces las noches de verano pueden ser insoportables por las altas temperaturas sobre todo si escuchamos un mosquito zumbando por todas partes y nos despertamos cubiertos de picaduras. 

No es peligroso pero sí molesto y la persona afectada no puede descansar. Normalmente, instalamos mosquiteras en ventanas y puertas, ya que es lo único que puede ayudarnos a combatir este tipo de situaciones. 

Otra opción es el uso de insecticidas y aparatos pero no todos son efectivos y también algunos son tóxicos. Además, debido al aumento del transporte y los viajes a diferentes países, los mosquitos abundan más y transmiten enfermedades en países donde nunca antes había ocurrido. 

Podemos nombrar entre otros, casos de chikungunya en Europa y zika que actualmente se está propagando rápidamente en América. De manera que habrá que ir con mucho cuidado y proteger nuestra vivienda es algo fundamental.

En nuestra web ofrecemos una solución ecológica y eficaz para prevenir las picaduras de mosquitos. Los mosquiteras aíslan completamente su cama para que el interior esté libre de insectos.

Maneras de cuidar nuestra mosquitera para verano

Como queremos que llegue en el mejor estado posible lo que vamos a hacer es limpiarla y mantenerla siempre perfecta. Para ello hay una serie de pasos que te interesa conocer. Veámos de cuáles se tratan:

Si puedes, quita la mosquitera de la ventana o puerta. Colócala en una bañera o ducha si está en el interior; o en el césped o en una superficie dura si está al aire libre (asegúrese de evitar la exposición a la suciedad).

Rocíe suavemente la pantalla con agua y cepille ligeramente con un cepillo de cerdas suaves hasta que quede limpia. No use agua de perforación, ya que puede dejar manchas, del mismo modo evite el agua gris, ya que puede dejar contaminantes en la pantalla.

Para la suciedad persistente, frote suavemente con un cepillo de cerdas suaves y agua y jabón suave. Evite el uso de escobas u otros cepillos duros, ya que pueden rayar la pintura en polvo.

Enjuaga la mosquitera y déjela secar. Vuelva a instalarla. En el caso de que no se puedan quitar, rocíe suavemente con agua y cepille ligeramente con un cepillo de cerdas suaves hasta que quede limpio.

Cuando laves tus mosquiteras, nunca dirijas chorros de agua potentes directamente sobre el producto. Utilice siempre la configuración de rociado en la boquilla de su manguera para evitar el riesgo de fugas de agua en su hogar.

Y, con estos sencillos trucos verás como tus mosquiteras quedan perfectas para verano. ¡Cuéntanos los resultados de este proceso! Y, cómo no, disfruta del verano libre de mosquitos gracias a Estordecor. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña