Cómo son los tipos de mosquiteras para verano

person Publicado por: Blog Estordecor list En: Mosquiteras En:

Las mosquiteras son una parte esencial del verano. Ya sea que vaya a acampar o se hospede en un hotel, este artículo le ayudará a encontrar la mejor mosquitera para ti.

Las mosquiteras están diseñadas para protegernos de los mosquitos y otros insectos. Pueden ser fijas, deslizantes o plisados.

Es decir, las mosquiteras son una de las mejores formas de protegerse de los mosquitos. Son fáciles de usar y se pueden personalizar según sus necesidades.

  • Fijas: Estas mosquiteras tienen aberturas fijas que se pueden cerrar con cremallera o velcro.
  • Deslizante: estos mosquiteros tienen aberturas deslizantes que le permiten cerrarlos herméticamente o abrirlos para ventilación y flujo de aire.
  • Plisado: estas mosquiteras tienen aberturas plisadas en un lado, lo que le permite cerrar la mosquitera por completo cuando sea necesario

De manera que las mosquiteras vienen en diferentes tipos: fijas, correderas y plisadas. Las mosquiteras fijas son la mejor opción para el verano porque no permiten la entrada de mosquitos a través de la malla y porque son fáciles de poner y quitar. 

Las mosquiteras deslizantes ofrecen más protección contra los insectos voladores que las fijas, pero requieren un poco más de esfuerzo para instalarlas y quitarlas. Los mosquiteros plisados brindan protección adicional contra los mosquitos y otros insectos molestos como moscas, jejenes, avispas, abejas, etc.

Veamos un poco las características de los diferentes tipos de mosquiteras:

Cómo son los tipos de mosquiteras para verano

Vamos a ver cómo son las mosquiteras y sus tipos, de esta manera sabremos cual es más recomendable para su hogar. 

Las mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas están hechas de materiales duraderos que pueden soportar condiciones adversas y su durabilidad ha sido probada en temperaturas y niveles de humedad extremos.

Las mosquiteras se utilizan para proteger a las personas de las picaduras de mosquitos. Están hechos de un material de red y se pueden fijar al suelo, a las paredes o al techo.

Las mosquiteras tienen muchos beneficios que los convierten en una opción popular para la protección contra los mosquitos:

- Brindan protección contra mosquitos y otros insectos.

- Ayudan a prevenir las enfermedades que transmiten estos bichos.

- Son fáciles de configurar, mantener y usar.

- Son asequibles.

Por otra parte, encontramos las mosquiteras correderas. Así que veamos también de qué características cuenta este tipo de producto. 

Las mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas están diseñadas para ser instaladas en ventanas y puertas. Son muy fáciles de instalar y se pueden utilizar tanto en entornos residenciales como comerciales.

Las mosquiteras correderas tienen una amplia variedad de beneficios, que incluyen:

- Reduzca el riesgo de que los mosquitos entren en su hogar o negocio.

- Protege contra mosquitos, insectos portadores de enfermedades, moscas que pican y otros insectos voladores.

- Evita que el clima entre en tu hogar o negocio.

Las Mosquiteras plisadas

La mosquitera plisada se caracteriza por tener una forma rectangular, que puede adaptarse fácilmente a la forma del marco de la ventana, con una abertura fija, aunque es posible encontrar versiones con ventanas correderas. 

Las mosquiteras de esta clase están hechas de tela plisada, que es una tela de algodón, sintética o poliéster con una cubierta de plástico que protege de la humedad, la suciedad y los olores. 

Algunos modelos también tienen una capa adicional de tejido encima de la mosquitera, como una cortina, por lo que es posible que no se vean las aberturas de la tela.

Ventajas de las mosquiteras plisadas

Las mosquiteras de tela plisada tienen muchas ventajas: 

  • Adaptabilidad: las mosquiteras plisadas se adaptan a la forma de la ventana fácilmente, gracias a su forma rectangular. No es necesario comprar una mosquitera de la misma forma que la ventana. 

  • Estética: las mosquiteras de tela plisada tienen una apariencia más atractiva que otras mosquiteras, como las correderas. 

  • Comodidad: las mosquiteras de tela plisada son más cómodas de abrir y cerrar, ya que no es necesario levantar o mover los paneles. 

  • Fácil de instalar: las mosquiteras plisadas son las más fáciles de instalar, ya que la tela plisada se puede cortar con tijeras y se pueden atar los extremos con cinta adhesiva.

Esta sería una pequeña guía de los diferentes tipos de mosquiteras. Recuerda que tienes toda esta tipología en nuestro catálogo de Estordecor y, además, con un descuento por la temporada de verano.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña