Mosquiteras para verano: ¿Cuánto suelen costar?

person Publicado por: Estordecor list En: Mosquiteras En:

El precio de una mosquitera varía dependiendo de sus características, dimensiones, etc. Por tanto, una de las primeras cosas que deberás hacer antes de comprar tu mosquitera es asegurarte de qué necesitas en tu hogar. 

Como quizás nunca hayas comprado una mosquitera y ahora te lo estés planteando por las innumerables ventajas que este producto proporciona ¿qué tal si te decimos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mosquitera?

Qué elementos determinan el precio de tu mosquitera

Lo cierto es que hay una serie de elementos que pueden definir el precio de tu mosquitera. Por eso, nos parece interesante que los mencionemos para que los puedas tener en cuenta. 

Lo primero de todo es el tipo de mosquitera que necesites. Es decir, no es lo mismo que se trate de una mosquitera corredera, enrollable, etc. Estas tienen sus peculiaridades y, como imaginarás, su precio también varía. Aunque, hay que destacar que la mosquitera que puede salir un poco más cara es la enrollable, ya que la fija y corredera tienen el mismo precio. 

Otro de los elementos que determinará el precio de tu mosquitera es la dimensión de esta. Porque ya sabrás que las mosquiteras no son solo para ventanas, también las puedes incluir en tus puertas, como por ejemplo la que da al jardín o terraza. Pues, en base a esta cuestión, el precio puede aumentar o disminuir.

Y, como no, la empresa a la que se la compras. En Estordecor somos fabricantes y ajustamos nuestros precios al máximo para que la calidad y el desembolso estén alineados. Aquí no encontrarás un buen producto, pero a un precio desorbitado. De la misma manera, debes ver que si lo que te piden por una mosquitera es demasiado bajo será porque los materiales no son los adecuados o alguna situación similar.

Estos podríamos decir que son los elementos más importantes a la hora de calcular el precio de una mosquitera. ¿Te estás preguntando por cuánto puedes conseguir una? Pues veamos los precios que manejamos en Estordecor para que te hagas una idea. 

Precios de las mosquiteras fijas, enrollables y plisadas

En Estordecor trabajamos con mosquiteras fijas, enrollables y plisadas, dado que sabemos que son las más demandadas y nos gusta cuidar las necesidades de nuestros consumidores.

Por un lado tenemos las mosquiteras fijas y enrollables que ambas oscilan los treinta euros. Son muy efectivas, de gran calidad y a un precio completamente asequible. Además, la manera de instalarlas es tan fácil que lo puedes hacer tú mismo en pocos minutos. Ah, y si necesitas ayuda en nuestra web tenemos todos los pasos para hacerlo.

Por el otro encontramos las mosquiteras plisadas, cuyo precio es más elevado. Estas pueden rondar los doscientos, trescientos euros dependiendo de lo que necesites en cuanto a medidas.

Y, cómo olvidar la puerta abatible. Esta mosquitera está integrada en una puerta muy resistente que te permitirá disfrutar alejado de bichos y mosquitos. Esta última tiene un precio muy parecido a las anteriores, dado que va de doscientos a trescientos euros. 

Si quieres un asesoramiento más personalizado siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

Ahora que has leído los precios de las mosquiteras, quizás te esté interesando adquirir una de estas para verano, ya que es la época del año donde más las necesitamos. Pues bien, en nuestra web podrás personalizar tu mosquitera según los colores que prefieras y, no solo eso, los tiempos de envío son de 72 h tras la recepción del pago. 

Y, si por el contrario aún no tienes muy claro si necesitas una mosquitera para verano… ¿Qué tal si te damos unas razones con las que es imposible que digas que no? ¡Veámos!

Razones para comprar una mosquitera para verano

Hay muchas razones por las que sabemos que necesitas una mosquitera para verano. Del tipo que sea, pero una mosquitera. Por eso hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer es darte esta información y acompañarlo de que en nuestra web tienes una promoción por ser verano que seguro que te interesa. 

¿Comenzamos con esas razones para comprar una mosquitera en verano? ¡Genial!

  • Las mosquiteras nos posibilita ventilar la estancia.

  •  Las mosquiteras permiten el ingreso de luz natural del exterior.

  •  Impide el acceso de insectos, roedores y demás animales.

  •  Dificulta el acceso del polvo y del polen.

  •  Evitamos la utilización de insecticidas que son tan nocivos para los individuos y para las mascotas. 

Y esto son solo algunas de ellas. Seguro que cuando instales tu mosquitera te das cuenta de todo lo que estás ganando con ella en casa. Así que, no te quitamos más tiempo y te animamos a ver nuestro catálogo de mosquiteras. ¡Hasta la próxima!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña