Tendencias para Estores y Cortinas este 2022

person Publicado por: Estordecor list En: Estores En:

Bienvenido al mejor lugar si lo que andas buscando es inspiración para tu hogar. Quieres que cada espacio de tu casa esté lleno de tu personalidad y que, además, le acompañe las últimas tendencias en moda. Pues directamente de los talleres de las grandes firmas y revistas de interiorismo te traemos una selección de tendencias que no te dejarán indiferente. 

Lo cierto es que para apoyarnos en las tendencias de estores y cortinas hemos tenido que indagar también sobre qué se lleva a nivel general en decoración. Es un mundo lleno de oportunidades para convertir una casa que, aparentemente puede no decir nada, en un lugar cálido, hogareño y donde querer pasar ratos infinitos.

Los estores y cortinas llegan a  nuestra vida por diferentes motivos.  En ocasiones es por funcionalidad dado que necesitamos un producto que consiga modular la entrada de luz a nuestras casa. Y, en esa búsqueda nos topamos con los increíbles tejidos de los estores, perfectos para este cometido. 

Pero, no solamente tratamos de incluirlos en nuestra casa por los beneficios funcionales que nos aportan, también porque dan un toque al diseño de nuestro hogar. Ya busques modernidad, elegancia, calidez, siempre encontrarás un estor perfecto para ti. 

Teniendo esto en cuenta es cuando nos planteamos ¿qué estor estás pensando en incluir en tu hogar? Porque si has llegado aquí es porque necesitas renovarlos o directamente adquirir más de los que tienes. 

Sea lo que sea que te haya movido hasta aquí, lo mejor que podemos hacer es dejarte a continuación las tendencias para los estores y cortinas de este 2022.

Lo más destacado para tus estores y cortinas este 2022

Hay una serie de elementos que estamos viendo continuamente en las revistas de interiorismo. Por ese motivo, entendemos que es importante hacer una selección rápida y sencilla, ya que en Estordecor nos gusta estar a la última y que nuestros clientes puedan disfrutar de ello. 

Colores Llamativos en tus estores

Los colores llamativos han llegado para quedarse. Podemos ver como en la ropa cada vez más los diseñadores se decantan por tonos alegres, llamativos, que rehuyen de todo lo lúgubre que hemos vivido hasta el momento. En esa búsqueda de colores llamativos encontramos que hay estancias en las que sí o sí quedan genial. Algunas de ellas pueden ser la cocina, dormitorios juveniles o cuartos de estar. 

Recuerda que cada color quiere decir una cosa y aporta unas sensaciones. Te recomendamos que antes de seleccionar elijas en base a la decoración de tu hogar y, como no, teniendo claro qué te va a aportar cada color. 

Estores Degradados

Esta tendencia ha entrado en auge sobre todo este 2022. Es una manera diferente y original de llenar los espacios de tu hogar. Da un toque sofisticado pero a la vez aporta color. Sin duda es una buena opción a considerar si quieres dar un cambio y no te gustaría algo tan solemne como un color neutro. 

Como te comentábamos en el párrafo anterior, dependerá de la estancia en la que quieras colocarlo, pero por lo general los estores degradados quedan bien en cualquiera lugar. Puedes aprovechar y en función de los muebles buscar un contraste interesante en la parte baja de la degradación. 

Lo más bonito de esta tendencia es que te permite ser original y jugar con los colores, ya que los resultados suelen ser muy óptimos. 

Colores Neutros para tus estancias

Los neutros son ese color que nunca pasa de moda. Como las viejas leyendas del rock. Pues en este caso apostar por un color neutro para tus estores te permite apostar por el descanso y la tranquilidad. Muchas personas se decantan por ellos, ya que es lo que busca que se respire en su hogar: calma. 

Si te gustaría incluir alguno de estos colores recuerda que en Estordecor tenemos una amplia gama en oferta de estores listos para otorgar la mejor solución en tu hogar. 

Combina tus estores con los complementos

Es interesante ver cómo quedan los estores con los complementos. Esto no quiere decir que incluyas los mismos colores para estores y cojines, que también. Es más que te decantas por una paleta y en torno a ella puedas decidir qué complementos incluyes que combinen con el estor.

Por ejemplo, esta temporada hemos visto muchos azules con amarillos, tonos más frios. También dorados, puesto que se ha buscado un poco de alegría en todos los campos y en la decoración no nos íbamos a quedar atrás.

 Juega con diferentes texturas

Actualmente nos encontramos que hay estores de diferentes texturas. Esto quiere decir que suelen dar unos resultados u otros dependiendo de lo que busques. 

Por ejemplo, tenemos los noche y día que se adaptan a lo que el cliente necesite en cada momento. Si quiere mayor opacidad o menor. Son ideales para aquellas zonas en las que quieras amplitud e iluminación, pero también privacidad y descanso. 

De la misma manera que el modelo noche y día tiene su funcionalidad específica, los demás estores también pueden darte unos usos increíbles y visualmente quedar de una manera muy concreta. 

Para ello lo mejor es decidas por ti mismo cuántas texturas quieres incluir en tu hogar, ya que hay otras muy interesantes como la screen que te invitamos a conocer. 

Estas son algunas de las principales características que encontramos cuando hablamos de tendencias en estores y cortinas para este año. Seguramente habrás leído cada una de ellas y te habrán llamado la atención más o menos.

Nosotros siempre recomendamos que echéis un ojo al catálogo antes de nada, ya que hay muchas opciones para decorar una casa cuando hablamos de estores. 

Además, el proceso de mantenimiento de un estor es muy sencillo y, no solo eso, los resultados siempre son increíbles. Puedes tener un estor años y que con el mínimo esfuerzo parezca como nuevo. 

Ahora que conoces todos los secretos sobre las tendencias para estores de este 2022, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros especialistas ¡Están deseando darle un nuevo toque a tu hogar!

Etiquetas: Estores Cortinas 2022 Hogar
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña