Mosquiteras para puertas: 5 elementos a tener en cuenta

person Publicado por: SEO Estordecor list En: Estores En:

Los mosquiteros son una excelente manera de protegerse de los mosquitos. Son delgados y livianos, por lo que no pesan en la puerta. También facilitan la apertura de la puerta sin atraer mosquitos.

Los mosquiteros para puertas son una excelente manera de mantener a los insectos fuera de su hogar u oficina durante los meses de verano. Se pueden instalar en minutos y se pueden utilizar durante todo el año.

  1. Qué considerar antes de empezar

Las mosquiteras se utilizan en muchas partes del mundo para proteger a las personas de los mosquitos. Por lo general, se cuelgan sobre puertas, ventanas o camas para evitar que entren los mosquitos. Este artículo te dará algunos consejos para que la compra e instalación de tu mosquitera sea todo un éxito.

Por otra parte, no existe una regla general sobre dónde colgar una puerta mosquitera. Todo depende de lo que esté tratando de proteger de los mosquitos y del tipo de puerta que tenga: corredera, batiente, con bisagras, etc.

  1. Cómo colocar la mosquitera en la puerta

El proceso para colocar la mosquitera en la puerta es muy sencillo. Lo primero que deberemos hacer es medir y calcular el hueco que tenemos y, si hiciera falta, anotarlo para modificar la mosquitera. 

Por otro lado, tendremos que preparar la puerta pasando un poco de alcohol por ella para facilitar la adhesión. Una vez hayamos hecho esto, cogemos un destornillador para fijar el soporte de la mosquitera a la puerta. 

El último paso es incluir la tela de la mosquitera, que se quedará de manera vertical como la puerta y solo tendrás que fijarla al soporte. Una vez tengas esto ya estás listo para disfrutar de tu mosquitera.

  1. Qué tipo de mosquitera elegir para la puerta

Para las puertas conviene elegir determinados tipos de mosquiteras, por su gran resistencia y durabilidad. La rejilla en sí puede estar hecha de diferentes materiales: nailon, fibra de vidrio, poliéster, algodón de uso común. Cada material tiene diferentes ventajas, tiene una resistencia diferente y rangos de precios. Varias especies de mosquiteros están disponibles para puertas:

  • Abatibles: se utilizan para los sistemas de puertas estándar. Fabricada en marco de aluminio interior de la puerta, en lugar de malla de tela utilizada contra insectos. Esta puerta está colgada de bisagras, tiene un dispositivo especial que permite bloquearla en estado abierto o cerrado. Esta rejilla difiere en conveniencia, confiabilidad, fácil instalación, forma y color, puede ser seleccionada por el propietario del local.
  • Plisadas: El plisado tiene la forma de una puerta rígida. Red fijada en marco especial; la mayoría de las veces toma la forma de pliegues de acordeón, la superficie de la hoja se puede decorar con una variedad de dibujos, lo que le permite realizar una decoración interior fuera de la puerta.

  1. Cómo limpiar la mosquitera

Una vez ya tengas decidido qué mosquitera quieres y la hayas instalado en tu puerta, el siguiente consejo que necesitas es cómo limpiarla. Así siempre parecerá que está como nueva. 

Es una buena idea limpiar su mosquitero cada pocos días. Puede hacerlo quitando la red de la puerta y sacudiéndola al aire libre. Si está utilizando un mosquitero con cremallera, también puede quitarlo y sacudirlo del revés.

Los siguientes son algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que su mosquitero esté limpio:

- Agite su mosquitera cada pocos días.

- Quitarlo de la puerta y sacudirlo al aire libre (o quitarlo y sacudirlo si tiene cremallera)

- Rocíe repelente de insectos en cualquier parte del mosquitero que pueda haber estado en contacto con un insecto.

-  Lavarlo con jabón y un cepillo de dientes ayuda a llegar donde es más costoso. 

- Una vez lo limpies con jabón y la enjuagues, déjala secar al aire.

Como ves son pasos sencillos y que dependen del tipo de mosquitera que hayas elegido. De cualquier manera, tener en buen estado tus mosquiteras te garantiza mejor calidad para tu hogar.

  1. Dónde comprar la mosquitera para la puerta

En internet hay múltiples portales donde puedes acudir a por una mosquitera. Sin embargo, nosotros queremos recalcar que en Estordecor, además, estamos de promoción con un 30% para que no te pierdas la satisfacción de tener las ventanas abiertas en verano. 

Así que ¿nos vemos por nuestra web? ¡Te esperamos en la sección de mosquiteras! :)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña