Estores Screen: Qué son y sus principales beneficios para tu hogar o despacho

person Publicado por: Estordecor list En: Estores En:

Los estores Enrollables Screen son uno de los modelos más demandados en la actualidad. Esto se debe a que el público, cada vez más, se deja aconsejar por profesionales y conocen las verdaderas ventajas de adquirir dicho estor.  Si a ti también te gustaría descubrir los secretos que esconde el estor screen quédate en nuestra web, porque vamos a contártelo todo ¡verás! 

Cuando una persona necesita un estor se fija principalmente en dos características: funcionalidad y diseño. Los estores son un producto tan demandado debido a su resultado final y que, por sus propiedades, el control de la luz es algo muy sencillo. 

Dentro de la familia de los estores encontramos muchas variedades, ya que podemos ver los tejidos traslúcidos o, en este caso, los screen. Pero, realmente estos últimos son los que nos han reunido aquí, por lo que nos centraremos en ellos. 

Lo primero que debes saber es que el tejido screen se compone de un material muy resistente, pues se elabora gracias a fibras entrelazadas y tiene como resultado la ausencia de polvo que puede tener otro modelo. Además, gracias a estas fibras encontramos que nuestro estor screen no se desgarra, cosa ideal si queremos evitar comprar recurrentemente nuevos estores. 

Por otra parte, uno de los grandes beneficios que encontramos al elegir el tejido screen es que consigue modular la temperatura. Es decir, por sus componentes puede actuar como regulador térmico y es perfecto para retener tanto frío como calor. De esta manera conseguimos que únicamente pase la luz a nuestras estancias, alejando otras cuestiones como la temperatura. 

Qué colores elegir para tu estor screen

Sabiendo que este tipo de tejido rehuye el polvo y su mantenimiento es muy duradero, solamente deberemos preocuparnos por la otra cualidad a considerar: El diseño. Dentro de los estores screen también podemos aprovecharnos de telas muy elegantes que combinarán a la perfección con nuestro hogar. 

Los estores ocupan un lugar privilegiado en todas las casas, ya que centran mucha parte de la atención. Por ese motivo, es importante que dispongamos de un lugar donde comprar estores con amplia variedad. En Estordecor contamos con numerosas opciones que encajarán a la perfección en tu salón, despacho o habitación. 

No importa qué colores predominen en tu hogar, en Estordecor tenemos 6 tejidos diferentes para los estores screen y disponibles en 44 colores. Dependiendo del tejido que selecciones podrás tener mayor o menor amplitud en la oferta de color. 

Diferencias en los tejidos del estor screen

Pero, ¿qué diferencia encontramos entre los tejidos de la misma categoría de estores screen? Pues dependiendo del modelo hallamos una apertura diferente. Esto se traduce en que se podrá tener más o menos visibilidad hacia el exterior. Los de menor apertura impiden ver mientras que los de mayor nos dejan un rango amplio de visión. 

Normalmente encontramos que en el tejido del estor screen podemos elegir entre un 1%, 3% o 5%. Si buscas espacios más íntimos, donde reine la privacidad, será aconsejable decantarte por un 1%. Sin embargo, para estancias donde quieras conectar con el entorno y dejarte llevar por el mundo exterior un 5% es una gran apuesta. 

Para que conozcas un poco más el mundo de los estores screen vamos a enseñarte qué modelos trabajamos nosotros (puesto que somos fabricantes y nos dedicamos al cuidado de cada tela):

  • Estor Screen Glace 5%: El Estor screen Glace es uno de los que mayor oferta de colores disponemos. Desde amarillo, rojo, verde… Un sin fin de colores para decorar cualquier estancia de tu hogar. 
  • Estor Screen Basic 1% y 5%: El Screen Basic lo tenemos tanto en un porcentaje más opaco como más visible. Depende de lo que quieras conseguir en las estancias de tu hogar tendrás que decantarte por uno u otro. 
  • Estor Screen Texas 5%: El estor screen Texas es uno de los más demandados para salones o despachos, ya que ofrecemos una amplia variedad de colores neutros como grises y marrones. 
  • Estor Screen Tulevi 3%: El Estor screen Tulevi es perfecto si no has decidido cómo te gustaría trabajar la vista al exterior. No es demasiado opaco ni tampoco deja todo tu hogar visible. 
  • Estor Screen Altamira 5%: Permite el paso de la luz y que puedas disfrutar del exterior. Su composición es de un 70% PVC y 30% Polyester. Este modelo está disponible en tres colores (Blanco roto, blanco lino y blanco gris). 

Si tienes dudas siempre puedes solicitar nuestras muestras gratuitas. Te llegarán a casa y podrás comprobar qué color y tejido del estor screen encaja más con la habitación. Sin ningún tipo de compromiso. 

Además, elegir un estor screen te ayudará a que dispongas de espacios más amplios, pues consigue mejorar el paso de la luz entre un 50% y un 100% (en comparación con los estores tradicionales). 

Consejos para elegir la medida el estor screen

Cuando tenemos que elegir nuestros Estores screen el paso que debemos realizar es medir nuestras ventanas. Puede que tengas dudas en este proceso, ya que siempre hay que dejar un espacio para que su colocación sea acertada. 

Por este motivo, vamos a darte una serie de consejos muy sencillos que hará más exitosa la puesta de tu estor acre en. Hay dos variables a considerar: el ancho y el alto de nuestras ventanas.

En el momento en el que queremos seleccionar la medida del estor es necesario medir ambas partes. En cuanto a la altura, hay que comenzar a medir 15 cm por encima del marco de la ventana. Ahí será el punto exacto donde queremos que acabe el estor.

Nosotros como expertos en historias te recomendamos que añadas una caída al menos de 15 cm por debajo del marco de la ventana. Solo así podrás conocer la medida exacta del estor que vas a incluir en tu casa.

En cuanto al ancho, deberás incluir mínimo 10 cm por cada parte a la medida de tus ventanas. Es un proceso fácil y rápido, por lo que pese a lo que se puede pensar, decidir la medida concreta de un estor no tiene por qué ser tan complicado.

Si ya has medido tus ventanas y tienes claros los valores para ancho y alto, solamente queda que entre en tu página favorita para comprar estores. Nosotros haremos el ejemplo con la nuestra, Estordecor, y simplemente añadiremos dichos valores en nuestro modelo de estor favorito. En un plazo de dos a cinco días recibirás el estor en tu casa. 

Es un proceso sencillo y muy efectivo. De esta manera te aseguras que lo que pides es exactamente lo que necesitas. ¿Qué te parece? Recuerda que si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 647567728.

Tendencias 2022 para tu estor screen 

Con el cambio de año muchas personas buscan un cambio de aires. Y, en ocasiones puede empezar por pequeñas modificaciones en la decoración de su hogar. Para eso es clave que contemos con algunas tendencias que se están abriendo paso este 2022.

Cada cual tiene sus favoritos, y es verdad que aunque aparecen nuevas formas de estores todo dependerá del estilo que quieras para tu casa. Por ejemplo, en estos últimos tiempos hemos estado viendo como los estores acompañados de visillos eran la opción preferida para vestir los salones. 

Puede que sea demasiado sobrio si buscas un aire moderno, por lo que en esta línea decorativa te aconsejamos los enrollables, opción informal y actual. 

Además, este último año se ha valorado, sobre todo, la entrada de luz natural. Puede que por el confinamiento muchas personas hayan querido dotar su hogar de este tipo de iluminación. Pues bien, si te gustaría conseguir esta sensación una de las cosas que debes incluir en tu casa son tejidos ligeros para tus estores. 

De hecho, ya que hablamos del estor screen, este es perfecto para la entrada de la luz. Y, para darle el broche de oro si los estores son de colores claros será mucho más sencillo lograr esas estancias luminosas que tanto son tendencia en 2022. 

Ya conoces todos los beneficios de incluir un estor screen en las estancias de tu hogar. Además, elegir la medida para él es muy sencillo y podrás disfrutar de un amplio abanico de colores en Estordecor.es. Si además necesitas inspiración, no dudes en visitar nuestras redes sociales o acudir a nuestro blog en busca de las últimas tendencias en estores. 

Para cualquier duda estaremos encantados de verte en nuestra web, nuestro mail o teléfono… ¡Hasta la próxima!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Nombre
Apellidos
Email
Contraseña
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña